. .
Desatascos Getafe y Poceria en Madrid, Mostoles, las Rozas, Guadalajara

Empresa de Desatascos en Getafe

Los desatascos realizados en Getafe son efectivos, rápidos y sin problemas posteriores debido a que nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector de la pocería, realizando desatrancos y desatascos en Getafe.

Esta localidad madrileña presenta la dificultad de tener prácticamente toda la zona centro peatonal, por lo que el acceso a estas calles es bastante complicado. La basura se acumula más rápidamente que en otros lugares debido al constante tránsito de gente, y son habituales las llamadas para realizar un desatasco en Getafe.

Si la llamada es de urgencia, nuestro servicio 24 horas acudirá al momento para solucionar el problema, Lo más habitual son arquetas atascadas por la acumulación de residuos, por lo que suele bastar una limpieza a presión y el problema desaparecerá. Si no es tan sencillo, realizaremos una inspección con cámara mediante nuestros sistemas robotizados C.C.T.V, que nos permitirán hacernos una clara idea del problema, presentando al propietario el correspondiente informe proponiendo la mejor solución.

Desatascos y Desatrancos en Getafe

Debido a nuestra amplia gama de vehículos podemos acceder a los lugares más complicados, o presentar el equipo más apropiado para solucionar su problema, inundaciones en garajes, problemas domésticos, arquetas y tuberías atascadas. Consúltenos su problema y nuestros profesionales de la pocería le darán la mejor solución.

Presupuestos:

Solicítenos Presupuesto sin compromiso o llame al:620 89 53 20
Empresa de Desatascos en Getafe

C/Hacienda de Pavones 120 28030 Madrid

pocerialacanada@telefonica.net

Desatascos: 620 895 320 | Obras: 689 157 837 | Tel./FAX: 91 772 44 00