. .
Desatascos Guadalajara y Poceria en Madrid, Mostoles, las Rozas, Guadalajara

Empresa de Desatascos en Guadalajara

Pocería la Cañada no solo ofrece servicios de desatasco en Madrid, realizamos el desplazamiento y ofrecemos servicios de desatasco y pocería en Guadalajara. Si necesita solucionar un problema de atasco de tuberías, mantenimiento de la red de alcantarillado en Guadalajara o cualquier servicio de pocería, llámenos y le asesoraremos sobre la mejor solución, efectuando el traslado de nuestros camiones para realizar la intervención.

Realizamos intervenciones en tuberías atascadas, pozos de alcantarillado, atascos en bajantes. Disponemos de una amplia flota de camiones equipados con las últimas tecnologías para llegar a lugares de difícil acceso, realizamos inspecciones con cámara mediante sistemas robotizados C.C.T.V. para detectar arquetas ocultas, entregando informes escritos, fotográficos y en dvd al cliente.

Desatascos y Desatrancos en Guadalajara

Es recomendable realizar inspecciones de tuberías en Guadalajara de forma periódica para evitar futuros problemas de atascos en la red, sobre todo en las viviendas más antiguas, ya que debido a la acumulación de óxido y distintos materiales podemos llegar a tener problemas complicados que se pueden evitar con un correcto mantenimiento.

Prestamos servicios de urgencia 24 horas para desatrancos en Guadalajara. Desatascos en garajes,sótanos de difícil acceso, fregaderos, lavabos, sanitarios...

Presupuestos:

Solicítenos Presupuesto sin compromiso o llame al:620 89 53 20
empresa Desatascos y Desatrancos en Guadalajara

C/Hacienda de Pavones 120 28030 Madrid

pocerialacanada@telefonica.net

Desatascos: 620 895 320 | Obras: 689 157 837 | Tel./FAX: 91 772 44 00