. .
Desatascos Humanes y Poceria en Madrid, Mostoles, las Rozas, Guadalajara

Desatascos Humanes

Los desatascos y desatrancos realizados en esta pequeña localidad de la zona sur de Madrid suelen ser complicados por el difícil acceso a sus calles debido a que muchos barrios y edificios tienen bastantes años de antigüedad, por lo que su red de alcantarillado, tuberías y bajantes tienden a acumular óxido y distintos materiales. Las revisiones y mantenimiento de tuberías en Humanes suelen ser necesarias al menos una vez al año.

En otras ocasiones se nos han presentado problemas de desatascos en pequeños negocios, y gracias a nuestro servicio de urgencia 24 horas, hemos podido trasladar un camión cuba y a nuestros desatascadores profesionales, para resolver el desatranco en el menor tiempo posible y que la actividad habitual del negocio no se vea afectada.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector de la pocería y desatascos nos hace especialistas en el mantenimiento de tuberías, fosas sépticas, pozos negros y cualquier trabajo de fontanería tanto en hogares particulares como en comunidades en Humanes.

Lo fundamental para evitar un atasco indeseado y costoso es revisar toda la red de alcantarillado para localizar el problema concreto. Para ello realizamos inspecciones con cámara mediante sistemas robotizados C.C.T.V. de largo alcance, hasta que localizamos el origen del atasco y presentamos a nuestro cliente la mejor forma de solucionarlo.

empresa

C/Hacienda de Pavones 120 28030 Madrid

pocerialacanada@telefonica.net

Desatascos: 620 895 320 | Obras: 689 157 837 | Tel./FAX: 91 772 44 00