. .
Desatascos Majadahonda y Poceria en Madrid, Mostoles, las Rozas, Guadalajara

Desatascos Majadahonda

Realizamos servicios de pocería y desatascos en Majadahonda. En esta localidad, situada en el noroeste de la Comunidad de Madrid, nos encontramos con infinidad de zonas peatonales, lo que podría suponer un problema a la hora de acceder con nuestros equipos a las redes de tuberías y alcantarillado, pero nuestra amplia experiencia y nuestros camiones dotados con la última tecnología hace que nuestras intervenciones sean exitosas.

En Majadahonda muchas viviendas unifamiliares disponen de pozos propios en su sistema de alcantarillado, por lo que necesitan un mantenimiento continuo. Los atascos en estos pozos son habituales por la acumulación de los deshechos de las viviendas.

Si el atasco es importante y obstruye totalmente las tuberías disponemos de un servicio de desatascos urgentes 24 horas en Majadahonda para este tipo de problemas, asesorándole posteriormente sobre cómo evitar atascos en su comunidad y las principales medidas que puede llevar a cabo.

Si tiene problemas de atascos en majadahonda póngase en contacto con nosotros y encontraremos la mejor solución para su problema, explicandole nuestra forma de trabajar y los medios que utilizaremos para garantizar el desatasco de las tuberías de su vivienda o la solución a un posible atasco de la red de alcantarillado de Majadahonda.

empresa

C/Hacienda de Pavones 120 28030 Madrid

pocerialacanada@telefonica.net

Desatascos: 620 895 320 | Obras: 689 157 837 | Tel./FAX: 91 772 44 00