. .
Desatascos Pozuelo de Alarcón y Poceria en Madrid, Mostoles, las Rozas, Guadalajara

Empresa de Desatascos en Pozuelo de Alarcón

Pocería La Cañada realiza desatascos y desatrancos en Pozuelo de Alarcón, ofreciéndole más de 15 años de experiencia en el sector de la pocería. Somos poceros certificados por la comunidad de Madrid, por lo que nuestros clientes depositan toda su confianza en nosotros.

Realizamos habitualmente desatascos y limpieza de alcantarillas en Pozuelo de Alarcón, tanto en viviendas unifamiliares como en la red de alcantarillado municipal. Es fundamental mantener la red de alcantarillado limpia y aseada para evitar la aparición de malos olores o posibles plagas. Para ello disponemos una flota de vehículos que nos permitirá acceder a los lugares más complicados con facilidad y así evitar retrasos y complicaciones para el cliente.

Desatascos y Desatrancos en Pozuelo de Alarcón

La limpieza habitualmente que realiza aplicando agua a presión muy alta en la tubería atascada. Si aún así el problema persiste, disponemos de un sistema de inspecciones con cámara mediante sistemas robotizados C.C.T.V. que nos permite introducir una cámara en su red de saneamiento para detectar cualquier incidencia.

Estas inspecciones de tuberías y limpiezas de alcantarillado deben realizarse de forma periódica para evitar que se taponen las salidas y prevenir futuros atascos y problemas. En Pocería la Cañada te ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento de tuberías en Pozuelo de Alarcón.

Presupuestos:

Solicítenos Presupuesto sin compromiso o llame al:620 89 53 20
Empresa de Desatascos en Pozuelo de Alarcón

C/Hacienda de Pavones 120 28030 Madrid

pocerialacanada@telefonica.net

Desatascos: 620 895 320 | Obras: 689 157 837 | Tel./FAX: 91 772 44 00