. .
Desatascos Las Rozas y Poceria en Madrid, Mostoles, las Rozas, Guadalajara

Empresa de Desatascos en Las Rozas

Pocería La Cañada pone a su disposición un servicio de desatascos y desatrancos en Las Rozas. Este pequeño pueblo situado cerca de la Sierra de Madrid está compuesto básicamente por urbanizaciones de chalets, por lo que los problemas más comunes que se nos presentan son atascos en redes de saneamiento particulares, inundaciones en garajes o bajantes atascadas.

El invierno en Las Rozas en bastante lluvioso, por lo que hemos recibido varios avisos de atascos en la red de alcantarillado debido a la acumulación de residuos y basuras arrastrados por el agua.

Cada vez que recibimos un aviso para desatrancos en Las Rozas trasladamos rápidamente nuestros camiones para realizar el desatasco correspondiente aplicando agua a una gran presión deshaciendo y eliminando de forma segura y ecológica todos los residuos que encuentre a su paso.

Desatascos y Desatrancos en Las Rozas

Si el problema no es tan sencillo de solucionar, disponemos de cámaras para realizar inspecciones y saber con precisión el alcance real del atasco de la tubería o sistema de alcantarillado, buscando la mejor y más rápida solución al problema.

Presupuestos:

Solicítenos Presupuesto sin compromiso o llame al:620 89 53 20

Empresa de Desatascos en Las Rozas

C/Hacienda de Pavones 120 28030 Madrid

pocerialacanada@telefonica.net

Desatascos: 620 895 320 | Obras: 689 157 837 | Tel./FAX: 91 772 44 00