. .
Desatascos San Sebastian de los Reyes y Poceria en Madrid, Mostoles

Desatascos San Sebastián de los reyes

San Sebastián de los Reyes es una de las localidades más importantes de la zona Norte de Madrid, por lo que las llamadas para realizar desatascos y limpiezas de tuberías son bastante habituales. Contamos con la última tecnología y los mejores profesionales del sector de la pocería para realizar este tipo de intervenciones.

Contamos con una amplia flota de camiones, pesados para realizar grandes vaciados y más ligeros para acceder a las zonas de mayor complicación y poder realizar correctamente y en poco tiempo el desatasco de la red de alcantarillado en San Sebastián de los Reyes.

Esta red de alcantarillado necesita un mantenimiento constante ya que debido muchas veces al mal uso que hacemos de las redes de saneamiento, y otras veces el paso de los años que hace que el óxido de las tuberías sea una parte a tener en cuenta, evitaremos malos olores e infecciones y nos harán prevenir futuros atascos y roturas.

Al finalizar una actuación de desatasco en San sebastián de los Reyes, nuestro profesionales realizarán una limpieza a fondo, cerciorándose de que no se queda ningún residuo acumulado en el interior de la tubería y cerrando definitivamente la intervención ofreciendo al cliente la garantía necesaria para su tranquilidad.

empresa

C/Hacienda de Pavones 120 28030 Madrid

pocerialacanada@telefonica.net

Desatascos: 620 895 320 | Obras: 689 157 837 | Tel./FAX: 91 772 44 00