. .
Desatascos Villaviciosa y Poceria en Madrid, Mostoles, las Rozas, Guadalajara

Desatascos Villaviciosa

Para realizar mantenimiento de tuberías y desatrancos en Villaviciosa disponemos de una amplia flota de camiones, pesados y ligeros, ya esta localidad situada en el sur de Madrid se caracteriza por sus amplias zonas de viviendas unifamiliares y de fácil acceso pero también por su zona central estrecha y peatonal donde la dificultad de acceso para grandes camiones es superior.

Los problemas más comunes que nos presenta esta localidad son viviendas particulares que hacen un mal uso de las redes de saneamiento y provocan atascos arrojando por las tuberías restos indisolubles. Para averiguar donde está el origen del problema disponemos de la última tecnología para la detección de arquetas ocultas, por lo que el coste y el tiempo invertido será menor al poder localizar antes el de donde proviene el atasco.

También nos encargamos del mantenimiento de la red de alcantarillado de Villaviciosa, inspecciones de tuberías, fugas de agua, reparación de sumideros o desatrancos de lavabos. Nuestro servicio de urgencia 24 horas nos permite desplazarnos a Villaviciosa en poco tiempo para evitar consecuencias mayores provocadas por posibles arquetas atascadas o un mal mantenimiento de la red de tuberías.

empresa

C/Hacienda de Pavones 120 28030 Madrid

pocerialacanada@telefonica.net

Desatascos: 620 895 320 | Obras: 689 157 837 | Tel./FAX: 91 772 44 00